martes, 15 de febrero de 2011

POESÍAS -SAN VALENTÍN

Si se te acelera el pulso,
si te sudan las manos,
si pierdes la cabeza
o te pones colorado,
ya no cabe duda
¡Estás enamorado!

¿Te habías dado cuenta?
¿Lo habías pensado?
¿Acaso pensabas qué habías enfermado?
¿Qué tenías la gripe o un resfriado?
¡pues lo siento mucho, pero estás enamorado!

Malena Vázquez 6º A
...............................................................
El amor es colorido,
del más rojo brillante,
donde los pájaros cuelgan sus nidos,
detrás del sol radiante.

Cada día es diferente,
pero siempre juntos están,
volando al frente,
siempre, siempre, siempre,...

Cristina Franco 6º A
..............................................................
El amor, esa extraña frontera,
ese tren que no espera,
esa luz con estela.

¿Qué pasa si lo intento conquistar?
¿Me dirá no,
hasta más no parar?

Un día que me sentía valiente
se lo pregunté
con sudor en la frente
y el alma ardiente

Me dijo que no
que tenía cosas que hacer
y a mí
sin esperar más,
se me partió el corazón
pues no volverá.

Jorge Esteban 6º A

........................................................................................

Había en el mar
una dama,
nadie la quería
pero yo la amaba.

Ella allí estaba,
nadaba y nadaba,
yo la llamaba
y a la vez la esperaba.

Ella no vino jamás,
que pena me dio
no verla más.

Álvaro Flores 6ºA
........................................................
Tu pelo rubio como el sol,
tus ojos azules como el mar,
y cuando te conocí,
tu amor conseguí.
Aunque no lo sé con certeza,
creo que te tengo en la cabeza,
y saltando por ahí
yo me siento feliz.

Claudia de la Plaza 6ºA
......................................................
Oye mi canción,
abre tu corazón,
al ritmo de salsa
que es muy sabrosón.

De un corazón
nació el amor
y del amor
una bella canción.

Gaspar Ros 6º A
......................................................
14 de febrero,
muy feliz te espero,
poniendo agua al florero,
para decirte que te quiero.

Lucia Fernández 6ºA
.........................................................
El amor es una sensación
llena de ternura y pasión,
a veces es asombrosa
y cuando te dejan,horrorosa.

A la gente se le pone una mordaza
cuando le dan calabazas.

El amor es muy tierno,
pero a veces es un infierno.

José Sánchez ºA
.....................................................
San Valentín,
un día muy especial,
para flores regalar.

Tu amado
¿Te querrá?
Hoy lo descubrirás.

Un regalo
deberás comprar,
para este chico tan especial.

Ese regalo,
puede ser tu corazón,
para demostrarle todo tu amor.

Andrea Martínez 6º A
............................................................
Me gusta la noche estrellada,
me gusta la constelación,
pero tu amor es mayor
que cualquier sensación.

Las lágrimas han saltado
por tú no estar a mi lado,
noche tras noche aguardo
las palabras que yo más amo.

Pienso en tí al amar,
pues yo te quiero...TOMÁS.

Emma Balibrea 6º A

No hay comentarios: