domingo, 13 de febrero de 2011

LA POESÍA EN SEXTO

Ruge la mar
en mi corazón.
Duermen las estrellas
como lo hago yo.
¡Rugen las campanas
en mi corazón!

Javier Muro 6ºC
...............................
Rugen los motores
dentro de los coches,
enfadados están
pues quieren ganar.
La línea de meta ¡por fin!,
agito en banderín.

Ignacio Puche 6ºC
................................
Cantan las estrellas
en la triste noche.
Duermen las nubes
en el horizonte.
Pero mi corazón
descansa en tu amor.

Cristina Galián 6ºC
...............................................
Suenan los tambores
en la plaza principal.
La gente ríe
sin poder parar.
festejan la llegada
del marqués de Carabás.

Isabel Castillo 6ºC
..........................................
Ruge el mar
en el cielo sin parar.
Cada noche sueño
que estoy en el mar.
Cantan los pájaros
cada día sin parar.
Por eso me gustan tanto
las olas del mar.

Roberto Cerezo 6ºC
......................................

Tintinean los cascabeles
en la fuente de Cibeles.
Cantan las estrellas
en un cruce de cadenas.
Ruge la mar
en un triste cantar.

Pablo Escavy 6º C
................................
Se oyen los rumores
en el palomar.
Se oyen las palomas
en el dulce cantar.
Brillan tus ojos
al verte llorar.

Belén Rabadán 6ºC
..................................
Tintinean los cascabeles
en la Navidad.
Canta una dulce dama
en el fondo del mar.
Cantan los grillos
en aquel palmeral.
¡Háblame del Niño
que nació en Navidad!

Axel Boulet 6º C
.........................................
Un pirata llamado Germán
dice "ar" en medio del mar.
Cuando mi barco va a zarpar
los peces se echan a llorar
porque se piensan
que los voy a matar.

Francisco Javier Vigueras 6º C
...............................................
Tintinean los cascabeles
en la fuente de Cibeles.
Suena entre la gente
la felicidad es inminente.
Salen peces de la fuente,
y la gente enloquece,

Fernando Martínez 6º C
.................................................

No hay comentarios: